Testimonios

Conoce por que somos los mejores

Solo puedo decir bien de Gerardo Vital y de @tournewyork360 una persona honesta, divertida, y que sabe hacer su trabajo muy muy bien. Siempre recomendaré sus servicios a todos mis amigos que viajen a la ciudad que nunca duerme. Y Volveré a NYC para que nos lleve a sitios nuevos. Gerard, Un fuerte abrazo desde Barcelona !!!

Leer testimonio de Karla »

Gracias a ustedes, por el buen servicio, atención y profesionalismo

Leer testimonio de Karla »

Por supuesto que hasta la próxima Gerardo!! Gracias a ti hemos conocido la ciudad y sus gentes de la manera más agradable y divertida posible. Estamos agotados pero TODOS repetiríamos otra vez cada uno de los Tours contigo, muchas gracias!! 🙋🏽‍♀️🇺🇸

Leer testimonio de Karla »

Gracias Gerardo. Hemos disfrutado la ciudad a lo grande con tus toures y gracias a tus explicaciones, conocido mejor a las gentes de esta ciudad en su gran diversidad. Nos ha encantado y volveríamos a realizarlo en las mismas condiciones. Tal cual. Fue perfecto. Hasta siempre y quizás algún día nos volvamos a ver. Mucha felicidad para ti y tu familia.

Leer testimonio de Karla »

Simplemente Perfecto! Atención perzonalizada, trato exquisito y amigable. no dudo que de lo mejor que puedes encontrar. No se lo pueden Perder!!!

Leer testimonio de Karla »

Una Maravilla de Tour Acompañadas de Gerardo, Gran persona, Gram profesionalidad, siempre atento a nuestra comodidad y dando el maximo de explicaciones, Absolutamente Recomendable.

Leer testimonio de Karla »

Un Placer haber conocido Tour New York 360, Gracias por la experiencia !!! Lo recomendamos 100 %

Leer testimonio de Karla »

Gracias Gerardo por hacernos disfrutar del Tour, Nos encantó 100% recomendable

Leer testimonio de Karla »

El mejor guía del mundo !!!Gracias Gerardo sin tí no abriamos vivido esta experiencia única... Partido de los mets

Leer testimonio de Karla »

Una excursión de 10 con una compañia de 10! Gracias Gerardo por hacer que pasaramos un día genial! Ha sido un placer! 😀😀😘😘

Leer testimonio de Karla »

Espectacular el Tour de Contrastes con Gerardo, Un guía estupendo para descubrir las zonas más alejadas de Manhattan. En todo momento se mostró atento y nos dió información acerca de la vida diaria en U.S.A y en NYC. Repetiría con el sin duda y lo recomiendo 100% Por cierto, si contratas la escursión con el y vas a comer al Asador Paraguayo en Queens, Acepta las recomendaciones o Reventarás!!!

Leer testimonio de Karla »

Mil Gracias por todo. Hemos pasado una mañana increible, Gerardo has sido muy amable con nosotros, hemos aprendido y conocido lugares y curiosidades de esta ciudad que sin tí hubiera sido impensable. Nos has hecho disfrutar de cada monmento. Millones de Gracias. Os recomendamos vivir y disfrutar de esta experiencia.

Leer testimonio de Karla »

Para nosotros también ha sido un placer, una gran excursión con la mejor compañia.

Leer testimonio de Karla »

Excursión de agrado, tuvimos la oportunidad de contar con la amabilidad del guía Gerardo, creemos que sin él no hubiera sido lo mismo.aun así una excursión muy positiva e interesante.

Leer testimonio de Karla »

Muchas Gracias por todo Gerardo Nos ha encantado la ruta y tus explicaciones, te deseamos lo mejor.

Leer testimonio de Karla »

Muy agradecidos por la experiencia, muy conformes con la amabilísima atención y los conocimientos de Gerardo y la inestimable colaboración de Albert. El tour de contrastes realmente interesante!!! Gracias por la cordialidad y los souvenirs!!! Elizabet y Pablo Sapey, Buenos Aires, Argentina

Leer testimonio de Karla »

Gracias a ti Gerardo... eres el mejor guia que se puede tener, Contrastes fue impresionante y todo GRACIAS A TI.

Leer testimonio de Karla »

Muchas gracias por todo!!!!! Ha sido un placer compartir este dia tan maravilloso!!!!! Nos lo hemos pasado Genial y hemos aprendido mucho de New York!!!!!

Leer testimonio de Karla »

Que bueno eres!!!!! Muchas Gracias Gerardo!!!!! Eres el mejor guia que podiamos tener en NYC!!!! GRACIAS!!!!!!

Leer testimonio de Karla »

La pasamos super mega chevere!!!!! muchas gracias @luckytwodollarbill te vemos pronto. Si eres el mejor Guia y Fotografo!!!!! Tu nos hiciste el dia @luckytwodollarbill

Leer testimonio de Karla »

Gracias Gerardo. Excursion Fantastica e imperdible en NYC. Excelente trato y servicio.

Leer testimonio de Karla »

El Mejor Guia de toda la ciudad de New York, servicio y trato de 10 Gracias por el Detalle

Leer testimonio de Karla »

Gerardo, la verdad que lo haces muy bien, nosotros no vamos a olvidar el tour de Contrastes ni el trato que nos diste, y en especial la ayuda que le diste a mi hija Carlota, cuando perdio su Ipod, siempre te estara grata. Un fuerte abrazo desde Barcelona hasta la Capital del Mundo

Leer testimonio de Karla »

Mil gracias Gerardo por el Magnifico tour de esta manana, Ha sido espectacular y tu un gran professional y una Buena persona. Nos ha encantado pasar esta mañana junto a ti y descubrir estos barrios magnificos de NY. Hasta la Proxima.

Leer testimonio de Karla »

Increible Tour contigo Gerardo. Ha sido una experiencia maravillosa, un trato personal inigualable, nos hemos sentido como uno sbuenos amigos tuyos a los que les has ensenado la ciudad de NY. No te olvidaremos, Tambien decir que estas perfectamente documentado sobre los distritos de NY y su historia. Sois la mejor compania de tours del Planeta. Ojala os pudiera encontrar en todas las ciudaddes que visito.

Leer testimonio de Karla »

¿Por que elegir un tour con nosotros?

LLEGAMOS A LUGARES DONDE OTROS TOURS NO LLEGAN

Nuestro servicio personalizado y profesional no depende de un programa estricto de horario y ruta, sino que nos adaptamos a tus necesidades y exigencias para hacer de cada tour una experiencia inolvidable..

TOUR 100% EN CASTELLANO

Nuestro buen manejo del idioma castellano nos permite interrelacionarnos y hacer del tour un intercambio de ideas, información, inquietudes y experiencias por hacer dentro y fuera de la ciudad de New York.

+6 TOURS VIP ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA TÍ

Hemos hecho una selección de los mejores Tour que podemos ofrecerte desde la ciudad de New York a diferentes rincones con un servicio premium.

+ 6000 TURISTAS A TRAVÉS DEL AÑO

Tenemos el placer de llevar a nuestros clientes desde Enero hasta Diciembre, en total mas de 6000 turistas al año. Nuestro día a día se vuelve toda una aventura.

Reserva Ahora